Una maquina de inyección de plastico usada puede ser una inversión de gran calidad. La clave se encuentra en recurrir a fabricantes de probada reputación y gran profesionalidad. Solo así podrás acceder a un mercado de segunda mano robusto, de garantías y con maquinaria acondicionada a la perfección.
Un poco de Historia
Uno de los fabricantes europeos de más prestigio es Demag, que, antes de destacar por sus inyectoras de plástico, ya era admirado por su experiencia en maquinaria pesada. De hecho, empezó en 1819, en Wetter an der Ruhr (Alemania), donde se reveló como el primer fabricante de grúas del país. La Revolución Industrial fue la pista de despegue para esta compañía, que, inicialmente, se centró en el transporte marítimo portuario y la manufactura industrial.
Hoy en día, el grupo posee diversos segmentos sobresalientes en muy distintas industrias, desde plantas siderúrgicas hasta máquinas de inyección de plásticos.
Maquinas de inyección de segunda mano Demag
Actualmente, la división de plásticos DPG (Demag Plastics Group) se encuentra fusionada con el grupo japonés Sumitomo, enfocándose en automoción, electrónica, sector médico y embalaje. Por lo tanto, es un gigante de la inyección como este el que puede garantizarte un impecable mercado de máquinas inyectoras que, tras la revisión, reparación y puesta en marcha, servirán en tu negocio como recién fabricadas.
En definitiva, Demag te ofrece una gama inmejorable de equipos inyectores, que van desde máquinas completamente eléctricas de gran rendimiento y eficiencia energética hasta sistemas híbridos de alta velocidad y exactitud para sofisticados embalajes plásticos. Se trata de maquinaria concebida de manera tan precisa y fiable que la segunda mano no es más que la garantía de poder seguir contando con su excelente servicio a un precio inferior. No dudes en confiar en Demag como fabricante de equipos infalibles que, aunque ya hayan sido usados, van a responder a cada reto industrial con la máxima calidad.