En Transitus no solo se dedican a la compra venta, sino que cada maquina de inyección de plastico usada, es puesta a punto antes de ponerla en venta. Se someten a una revisión exhaustiva por parte de los ingenieros, que planifican las actuaciones necesarias, avalados por la experiencia de la empresa de más de tres décadas ofreciendo servicios en toda Europa. Los mecánicos reparan las averías encontradas en su caso, y la ponen a punto realizando las sustituciones de componentes que sean necesarias, así como una limpieza profunda para asegurar la calidad y garantía de la máquina.
Los ingenieros, una vez terminada la puesta a punto, y antes de ponerla finalmente a la venta, realizan las pruebas a las máquinas y equipos auxiliares para comprobar que el rendimiento y el funcionamiento del equipo es el óptimo.
En concreto siguen una secuencia y procedimiento indicado para cada máquina. Controlan aspectos como los indicadores de tensión eléctrica, el aumento de temperaturas y de presiones hidráulicas, leen los manómetros, caudalímetros y niveles de agua y aceite. No se olvidan de comprobar los dispositivos de seguridad para la protección del personal que manipule la máquina inyectora, como puertas, cubiertas de protección y alarmas lumínicas y sonoras.
Ofrecen, por tanto, un equipo a precio de ocasión como si fuera nuevo. Pero no terminan con esto el trabajo, pues dan el servicio técnico postventa necesario y dan el asesoramiento requerido.
Maquinas de inyección de segunda mano
En UK Transitus son especialistas en las principales marcas del sector, trabajan con maquinas de inyección de segunda mano de Arburg, Engel, Demag y KRAUSS-MAFFEI. Tienen un conocimiento completo de estos equipos, lo que permite realizar una puesta a punto profesional y eficaz que garantiza el rendimiento final.
En las reparaciones se emplean componentes originales de las marcas, de manera que la maquina de inyección de plastico usada mantiene las características originales.